Para formar parte del mágico mundo de Harry Potter y sus amigos, solo tienes que participar en este viaje desde Inglaterra hasta Escocia, para que te maravilles descubriendo, todo este mundo de la hechicería.
Es importante decir, que el recorrido comienza en Londres, así lo que primero que debe hacer es tener tu pasaje para llegar a Reino Unido y algunas atracciones y sitios requieren comprar entradas con lo que puedes reservar a buen precio en Hellotickets.
Si eres fan de esta historia, este recorrido es ideal para que conozcas el verdadero universo de Harry Potter. Aquí podrán seguir al Expreso de Hogwarts y revelar todos los misterios que guarda la saga.
En el primer día:
Se llega en avión a las tierras de Europa y se empieza el recorrido por el mundo de la brujería.
Al llegar a la estación de trenes de King`s Cross y al andén del que sale el convoy, en Saint Pancras.
En el segundo día:
Se realiza una visita a los estudios Warner Bros en donde podrás conocer todos los pormenores del mundo creado por J.k. Rowling, encontrando también los vestuarios y las decoraciones de las películas.
Tienes la opción de volar en una escoba o en la moto de Hagrid, de igual forma, degustarás las grageas de Bertie Bott y la cerveza de mantequilla.
En el tercer día
Se presenta el nacimiento de Harry Potter:
Los turistas y fanáticos llegarán hasta a Lavenham, el hogar de Harry. Conocerán De Vere House, la casa en donde fueron grabadas las escenas, en las que aparecen sus padres.
Y por último podrán visitar la historia de la Villa y otros lugares que sirvieron para hacer los filmes.
Cuarto día: de regreso a Londres
Estando nuevamente en la ciudad se visitará el Hogwarts en Oxford:
Es el punto idóneo para recorrer los pasillos donde los protagonistas estuvieron actuando y llegar hasta la iglesia para descubrir el Gran Salón.
Continúa el trayecto del universo de hechicería en Lacock, este pequeño recinto medieval, que le dio vida a las Aulas de Defensa contra las Artes Oscuras y las de Pociones.
En el 5 día, se llega a Gloucester a York:
Aquí se grabaron varias escenas de las películas como, por ejemplo: la Sala Común de Gryffindor, los famosos corredores donde Harry y Ron se esconden del Trolls, además de los recovecos de Nick casi decapitados y Myrtle la llorona.
También, se pasa por el Bosque de Dean que es el protagonista principal en algunas de las cintas de esta saga y conoce la Mansión de los Malfoy.
Sexto día se viaja se inicia al recorrido hasta Escocia
La aventura es visitar los diferentes trenes, aquí se pasa por el Callejón Diagon, The Shambles y Hogsmeads. Estos lugares son perfectos para tomarte fotos muy originales y divertidas.
En el Séptimo día:
Se sale de York, se va para Durham, en donde se grabaron algunas escenas de las producciones del Colegio de Magia y Hechicería.
Se sigue hasta el norte hasta llegar al castillo de Alnwinck, en donde recibirás una explicación sobre cómo los protagonistas emprendieron sus primeras clases de vuelo.
En el 8 día, Edimburgo te recibirá con los brazos abiertos
Este es el punto, que marcó el inicio de la brujería de esta famosa saga.
Se observa como J.k. Rowling empezó a crear este universo, visitando The Elephant House, la renombrada cafetería donde la autora redactó los libros y puedes ver la tumba de muchos personajes de esta serie.
Día 9: Hogwarts Express en las Highlands
Donde te llevan por el noreste de Escocia, también se debe cruzar el lomo del Ben Nevis, el paraje en el cual se llevaron a cabo los partidos de Quidditch, puedes montar el Fort William y subirte en el Expreso de Hogwarts.
Día 10: Glasgow
Esta ciudad sirvió de inspiración para la creación de estas obras.
Día 11:
Final del recorrido turístico para conocer el origen y universo de Harry Potter. Pisar los mismos lugares y donde se creó esta historia. Conocer como fue escrito y cada lugar que inspiro a J. K. Rowling.
Este viaje no solo es para fanáticos, también es un plan maravilloso para conocer estos dos países que muestran una gran belleza arquitectónica antigua, naturaleza y paisajes que enamoran.
Conoce su cultura desde lo más profundo y diviértete con esta aventura llena de magia.