fbpx
info@vivireninglaterra.com

Desplazamiento barato en las ciudades de Inglaterra

¿Estás buscando el desplazamiento más barato para moverte por las ciudades de Inglaterra? ¡Este post te interesará!

 

La presencia de Uber en Inglaterra ha revolucionado la forma de sus habitantes para moverse por la ciudad.

 

Aparte de que aquí no hay tantas licencias de taxis como en otros países, es realmente complicado encontrar un taxi libre por las calles.

 
Logo de uber, la compañía más barata para el desplazamiento dentro de las ciudades de Inglaterra.

Es por ello que Uber se ha convertido en la forma más eficiente, además de económica, para moverse por las ciudades del Reino Unido.



La comodidad de poder esperar a tu taxi desde el sofá de tu casa sin pasar frío en la calle no tiene precio. Poder controlar todos los movimientos de tu coche personal desde una simple e intuitiva app te facilitará la vida desde el primer momento.

 

Para aquellos que no sepan muy bien como funciona Uber, es tan simple como meterse en la aplicación, seleccionar el destino al que quieres ir y tu punto de recogida, y automáticamente te aparecerá el precio del viaje y los coches que tienes disponibles a tu alrededor.

 

Una vez fijado el viaje, te aparecerá la ubicación de tu coche dirigiéndose hacia ti y el tiempo que tardará en llegar.

 

El pago se realiza o bien con tarjeta a través de la aplicación, o bien en efectivo al conductor. Una vez finalizado el viaje, la aplicación te pedirá que dejes una puntuación de 1 a 5 estrellas en relación a cómo ha ido tu viaje con el conductor, por lo tanto los conductores de Uber siempre tratarán de hacer tu experiencia lo más positiva posible.

 

Sin duda, es la forma de desplazamiento más barato para moverse por las ciudades de Inglaterra. Mucho más económico y sencillo que ir en taxi, y sin sorpresas de bajada de bandera o rechazo de pagos con tarjeta.

 

Además, si eres nuevo, registrándote ahora a través de este enlace, conseguirás ¡5€ de descuento en tu primer viaje con Uber!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *