fbpx
info@vivireninglaterra.com

Cómo conseguir la electricidad más barata para tu casa de Inglaterra

A todos nos ha llegado alguna vez una factura de la luz y hemos alucinado con la barbaridad que teníamos que pagar ese mes. Es por ello que, para que no te lleves sustos, te traemos la clave para conseguir la electricidad más barata para tu casa de Inglaterra.

 

A la hora de elegir una compañía eléctrica para que nos suministre la electricidad, siempre tendemos a buscar entre las empresas más grandes y conocidas. Pero hay casos en los que estas no ofrecen el precio más barato ni la mejor calidad de servicio .

 
Logo de la compañía bulb, la cual te porporcionará la electricidad más barata para tu casa

En Inglaterra, una de las compañías elétricas más famosas por hacerle frente a las grandes corporativas es Bulb.



Esta empresa fue fundada en 2013 y, siendo una startup, es capaz de ofrecer precios competitivos y bastantes ventajas. Se han hecho un hueco en el mercado rápidamente, ofreciendo energía limpia y diferenciándose del resto. ¿Quieres saber por qué?



Ventajas de Bulb


 
  • Simplicidad: En tan solo 2 minutos, puedes rellenar el formulario de inscripción indicando tu nombre, número de teléfono, domicilio y número de cuenta, y ellos se encargarán del resto. Contratar una tarifa eléctrica más barata nunca había sido tan fácil. Con otras empresas tuvimos que estar hasta 25 minutos al teléfono intentando entender las tarifas que nos ofrecían, y al final todas tenían algún truco que no nos habían contado.
 
  • Sin compromiso de permanencia: Puedes irte cuando quieras y nunca te cobrarán gastos de salida, ni te lo pondrán difícil.
 
  • Reembolso: Bulb se encargará de hablar con tu antiguo suministrador de energía para notificarle de que quieres abandonar sus servicios. Es probable que os cobren gastos de salida por terminar vuestro contrato antes de tiempo, pero Bulb asumirá estos gastos reembolsando a tu cuenta hasta una cantidad de £60.
 
  • Energía limpia: Bulb proporciona una energía limpia y renovable, a diferencia de la mayoría de grandes empresas, preocupándose por el medio ambiente.
 
  • Ahorro asegurado: Conseguirás una reducción en el precio de tu factura de la luz y sabrás en todo momento cuál está siendo tu consumo eléctrico. Consultando el siguiente enlace e introduciendo vuestro domicilio sabréis exactamente cuánto dinero ahorraréis al mes con Bulb. Y además, obtendréis ¡£50 GRATIS! para gastar en vuestra próxima factura eléctrica, si os registráis a través de este enlace.


2 comentarios

  1. Elena dice:

    Es buena oferta!! gracias por la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *