fbpx
info@vivireninglaterra.com

Cómo son los enchufes en Inglaterra

Foto en la que aparece un cargador europeo y cómo son los enchufes en Inglaterra

Te aseguro que no serías el primer español que llega a Inglaterra, cansado después de todo el viaje, sin batería en el móvil, y al ir a enchufar el cargador… ¡SORPRESA! El lugar donde vas a enchufar tu cargador tiene tres agujeros en lugar de dos. Pero… ¿cómo son los enchufes de Inglaterra?

 

Los enchufes en Inglaterra tienen 3 clavijas en lugar de dos, y su voltaje es de 240V, es decir, 20V más que en España. Pero no te preocupes por eso, ya que hoy en día todos los dispositivos están adaptados para aceptar voltajes de 240V.

 

Una opción, y la más utilizada, es utilizar un adaptador que convierta tu enchufe del tipo español al inglés.

 

En Amazon podéis encontrar enchufes del tipo de Inglaterra a muy buen precio. Aquí os dejamos algunas de las mejores opciones:


       



Otra opción es comprar un enchufe inglés con varias salidas USB, ya que hoy en día casi todos los cargadores de aparatos electrónicos van con salida tipo USB. Aquí os dejamos varias opciones de Amazon:


   


Además, una buena opción es utilizar ladrones. Pueden tener salida de Reino Unido o de España, de forma que con un único adaptador de enchufe puedas enchufar múltiples aparatos.

 
       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *