Uno de los servicios indispensables en cualquier casa es tener acceso a Internet, ya que esto nos abre un mundo inmenso de posibilidades y entretenimiento. Seguro que te habrás preguntado cómo puedes conseguir Internet barato y rápido para tu casa de Inglaterra.
La decisión es difícil a la hora de elegir cuál es la compañía que ofrece los precios más baratos y la mejor calidad de servicio.
Tras hacer una comparación entre la multitud de empresas que existen en Inglaterra, nos dimos cuenta de que había una muy por delante del resto.
Comparación de las principales ofertas de internet en Inglaterra


Como podéis observar, con Hyperoptic puedes conseguir el Internet más barato en tu casa de Inglaterra y, además, es la que mayor velocidad de conexión proporciona.
Aparte, la instalación del router en tu casa es totalmente gratis, tardan 1 hora en instalártelo, y es probable que te den cita para el día siguiente de haberlo pedido.
Existe la posibilidad de contratarlo mes a mes, pero si contratáis una tarifa de 12 meses, además de ahorrar, recibiréis ¡£25 de descuento!.


Para recibir este descuento, a la hora de registraros, cuando os hagan la pregunta de «How did you hear about us?» tenéis que seleccionar la opción «I was referred«.
En el correo que os solicita introducid info@vivireninglaterra.com y recibiréis £25 de descuento en vuestra tarifa.
Las diferentes tarifas que puedes contratar son: Fast, Superfast y Hyperfast.
La primera de ellas, Fast, ofrece una velocidad de 50Mbps y datos ilimitados. Su precio es de £23 si contratas mes a mes, o de £20 contratando un año. El precio de activación es tan solo de £20.
La Superfast cuenta con 150Mbsp de velocidad, además de datos ilimitados, por un precio de £26 mensuales. El precio de activación es de £20, el cual te sale gratis si contratas un año de wifi.
Por último, la tarifa Hyperfast cuenta con 1Gb de velocidad y datos ilimitados. Su precio es de £45 contratando mes a mes más £20 de activación, lo cual es gratuito contratando un año.
Además, todas ellas ofrecen el router y la instalación gratuita.
Ya tienes las claves para conseguir el wifi más barato para tu casa de Inglaterra, así que, ¡¿a qué estas esperando?!