fbpx
info@vivireninglaterra.com

Comer barato en Inglaterra gracias a la tastecard

¿Eres un fan de los descuentos? ¿Te gusta ahorrar en tus comidas siempre que puedes aprovechando ofertas? Entonces, ¡eres de los nuestros! Sigue leyendo y descubrirás cómo comer barato en Inglaterra.

 

En España existen muchas apps que te ofrecen descuentos en planes, actividades, comida y todo tipo de ocio en general. Pero, a la hora de viajar a Inglaterra, estas apps no suelen funcionar y nos entra tristeza al tener que dejar a un lado nuestra esencia de cazaofertas.

 

Pero eso se acabó gracias a una tarjeta que se llama tastecard. ¡Hemos descubierto cómo ahorrarte el 50% del precio total (o que te hagan un 2×1) en más de 6000 restaurantes por todo el Reino Unido!

 
Comer barato en Inglaterra gracias a la tastecard
 

Además, tastecard ofrece hasta un 40% de descuento en la mayoría de cines (tanto en la entrada como en bebida y comida dentro del cine) de Reino Unido e Irlanda. Y también, disfrutarás de un 70% de descuento en hoteles, parques de atracciones, y muchas actividades más.



Qué es la tastecard y cómo puedo comer barato en Inglaterra (y ahorrar en muchos planes más)


 


Tastecard es una tarjeta de descuento aceptada por muchos restaurantes en el Reino Unido e Irlanda. En algunos casos ofrece un descuento del 50% y, en otros, 2×1 en el precio de la comida.

 
Tarjeta para comer barato en Inglaterra.

Hay más de 6000 restaurantes disponibles y puedes encontrarlos tanto en la página web como en la app.



La tarjeta es del mismo tamaño que una tarjeta de crédito. También podrás encontrar una tarjeta virtual en la app de tu teléfono móvil, para que no tengas que esperar a que te llegue la tarjeta física o llevarla siempre encima. Podrás empezar a disfrutar de comer barato en Inglaterra nada más te inscribas.



Cómo solicitar la tastecard para comer barato en Inglaterra


 

Accediendo a la página principal, podrás unirte al club de tastecard. Siendo miembro, además de disfrutar de 50% de descuento (o 2×1 en algunos casos) en miles de restaurantes, recibirás 40% descuento en determinados cines y muchas más ofertas en otros tipos de actividades. El método de pago es a través de suscripción.

 

Existe una oferta inicial de primera suscripción. Por £1 recibirás un periodo de prueba de 2 meses sin necesidad de pagar nada más, para que puedas descubrir por ti mismo si te merece la pena.

 
Oferta que te ayudará a comer barato en Inglaterra gracias a la tastecard.

Pero, si usas este enlace, recibirás 30 días adicionales totalmente GRATIS. Además, no tendrás que pagar ni siquiera £1 por el periodo de prueba.

 
Imágen de la suscripción que te ayuda a comer barato en Inglaterra.
 

Por lo que recibirás 90 días de suscripción sin pagar NADA. Para que la pruebes y disfrutes de todas sus ventajas. ¿Qué más se puede pedir?





Si ya has gastado tu prueba inicial, los precios de suscripción tampoco están mal:



 

Por tan solo £30 dispondrás de un año entero de descuentos ilimitados del 50% en los precios de los restaurantes. Por lo que, en tan solo dos comidas, habrás amortizado el precio de la tarjeta para todo un año. Suena bien, ¿verdad?

 

¿Vas a seguir pagando de más, pudiendo ahorrar el 50% de todas tus comidas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *