fbpx
info@vivireninglaterra.com

Cambiar euros a libras y sacar dinero sin comisión en Inglaterra

Uno de los primeros problemas que nos encontramos a la hora de viajar a cualquier país es preocuparnos por cuánto debemos llevar en metálico para no tener que sacar dinero de un cajero y que nos cobren una comisión altísima. Es por ello que, en este post, os daremos la clave para sacar dinero y cambiar euros a libras en Inglaterra sin que os cobren comisión.

 

Algunas veces, tenemos miedo de llevar demasiado por si lo perdemos o nos lo roban, y suele darse el caso de que acabamos comprando demasiados souvenirs para la familia y nos quedamos sin dinero suficiente para comer.



¿Existe alguna solución para sacar dinero y cambiar euros a libras?


 

Todo esto deja de ser un problema gracias a la tarjeta REVOLUT. Con dicha tarjeta podremos:



1. Sacar dinero de cualquier cajero de todo el mundo sin que nos cobren ninguna comisión.

 

2. Cambiar dinero a más de 26 divisas distintas sin ningún tipo de comisión. 

 

3. Realizar transferencias de dinero nacionales e internacionales de forma totalmente gratuita.

 

4. Pagar en más de 130 divisas distintas. 

 
Tarjeta revolut que te permite sacar dinero y cambiar de moneda sin comisión
 

Aparte de todas estas ventajas, funciona con una app muy intuitiva que te permitirá saber siempre el saldo que tienes.

 

También podrás usar la app para cambiar de una moneda a otra y te enviará notificaciones cada vez que hagas una operación. 

 

En Inglaterra se utiliza la libra esterlina como moneda de pago. Por lo que gracias a esta tarjeta no tendremos pérdidas por comisiones aplicadas por los cajeros de los bancos.

 

Es tan sencillo como cambiar la cantidad de euros que queramos utilizando nuestra app del móvil y caminar hasta el cajero más cercano para retirar la cantidad de libras deseada.

 

Por lo tanto, podrás sacar dinero y cambiar de euros a libras esterlinas, o a cualquier moneda, sea en Inglaterra o en cualquier otro lugar, sin ningún tipo de comisión.



¿Cómo solicitar la tarjeta Revolut?


 

La tarjeta Revolut es muy simple de solicitar. Tanto la tarjeta como el envío son totalmente gratuitos si te registras a través de este enlace. Los pasos son los siguientes:

 

1. Introduce tu número de teléfono, al igual tu nuestro nombre, apellidos, dirección de correo y domicilio al que quieres que se envíe dicha tarjeta.

 

2. Después tendrás que verificar tu identidad haciendo una foto a tu DNI para que Revolut compruebe que los datos introducidos anteriormente son ciertos. Esta verificación puede tardar unos minutos, y en algún caso podría llegar a 24h.

 

3. Cuando tu identidad haya sido verificada lo único que tendrás que hacer es introducir 10€, a través de una tarjeta de débito cualquiera o una transferencia desde tu cuenta bancaria al IBAN que se ha asignado a tu cuenta Revolut. Estos 10€ no se pierden, se guardarán en tu cuenta Revolut y los podrás sacar en cuanto te llegue la tarjeta física a casa.

 

4. En cuanto hayas añadido la cantidad mínima necesaria, se activará la opción de solicitar el envío de la tarjeta a tu domicilio. Si pinchas en dicho botón habrás realizado todos los pasos necesarios y solo tendrás que esperar a que recibas la tarjeta en tu casa. Podrás pedirla de manera gratuita utilizando este enlace. Normalmente llegará en torno a 5-9 días laborales después.

   

Por lo tanto, ya puedes viajar a Londres o a cualquier parte del mundo, y no solo conseguirás ahorrar en el cambio de euros a libras, sino que, independientemente del tipo de cambio, no se te aplicará ningún tipo de tasas de cambio.

 

Tampoco tendrás que perder tu tiempo buscando algún sitio para cambiar hasta que por fin encuentres una oficina de cambio y, encima, te cobre una comisión altísima por el cambio de divisas.

 

Además, si una vez finalizada tu estancia en ese país te ha sobrado dinero y necesitas cambiar las libras por euro, o cualquier otra moneda, es tan sencillo como volver a cambiarlo desde la aplicación, sin necesidad de acudir a casas de cambio o a cualquier otro lugar.

 
Pide tu tarjeta revolut gratis para poder cambiar y sacar dinero sin comisión



Nota: La tarjeta Revolut es muy útil, sobre todo para Inglaterra, ya que dispones de un IBAN tanto español, como de un IBAN en formato británico, que es lo que necesitarás para poder cobrar tu nómina en cualquier trabajo. Te servirá para activar tu tarjeta SIM de giffgaff sin necesidad de utilizar el truco.

7 comentarios

  1. Berni dice:

    Hola, el IBAN que te proporciona la REVOLUT es válido para cobrar la nómina en un trabajo en Inglaterra?
    Es que he visto otras tarjetas inglesas que tienen un número de cuenta diferente al que proporciona REVOLUT.
    Gracias

  2. Jeison dice:

    Tengo 5 dias intentando adquirirla pero la app me re usa mis documentos me pide que haga registro una y otra vez cada dia

    • Vivir en Inglaterra dice:

      Hola Jeison! Si la verificación ha fallado, inténtalo de nuevo y comprueba que las imágenes son nítidas y que todas las fotos de los documentos se pueden leer de forma clara y sin reflejos.

      Ten en cuenta que debes tener más de 18 años y residir en el Espacio Económico Europeo, Suiza, Australia, Canadá, Estados Unidos o Singapur para poder abrir una cuenta Revolut.

      Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

  3. María dice:

    Me llegó la tarjeta Revolut en tan solo 5 días y totalmente gratis. Gracias por la recomendación, la uso en todas mis compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *